D. Humo (Óptico y Térmico) SMD-429 PG-2
Detector de humo y calor inalámbrico PowerG
El detector de humo y calor inalámbrico PowerG combina el mejor detector de humo fotoeléctrico de su clase, con sensor de calor incorporado y tecnología inalámbrica PowerG, para una mejor detección de incendios.
Esto asegura una activación de alarma confiable y precisa cuando se detecta humo o se alcanza un calor superior a 57 ° C (135 ° F).
Además de activar la sirena incorporada y la luz intermitente para alertar a los ocupantes de la habitación, el detector transmite una señal codificada al panel de control para activar la sirena del sistema y alertar al usuario final y / o la estación central de monitoreo para asistencia en el sitio.
Un dispositivo totalmente supervisado, el detector inalámbrico de humo y calor es compatible con los sistemas de alarma PowerMaster y tiene un diseño optimizado que se adapta a cualquier negocio residencial o de tamaño pequeño a mediano.
Para una comunicación excepcionalmente confiable entre el detector y el panel PowerMaster, utiliza la tecnología inalámbrica PowerG de Visonic y el método de cifrado AES altamente confiable.
Beneficios clave
Proporciona una alerta temprana de incendios precisa, con
alertas sonoras y visuales, cuando se detecta humo o temperatura alta
Mejora la seguridad y simplifica el mantenimiento, con alertas sonoras y visuales de batería baja, manipulación, necesidad de limpiar y tiempo para reemplazar
Permite instalaciones sin repetidor, con un amplio rango de transmisión
Acelera las instalaciones con un indicador de calidad de enlace visible en el dispositivo
Advierte a los ocupantes con una alarma fuerte (85 dB) y una luz LED intermitente en el propio detector
Alerta al usuario final y / o CMS para asistencia en el sitio, señalando al panel de alarma para activar la sirena del sistema
Instalación rápida y sencilla en pared o techo, con soporte
Protegido por una manipulación trasera
SirenNet – Una Red de Sirenas configurable
Cuando se produce una alarma, ya sea por robo, incendio, pánico o cualquier otro dispositivo de seguridad, todos los detectores de humo instalados, pueden activar su sirena piezo- eléctrica integrada.
Este característica de los sistemas basados en PowerG, es una eficaz medida disuasoria al tiempo que reduce costes en grandes instalaciones tanto en viviendas cómo locales comerciales.
|