Servicio de Configuración DDNS para Sistemas de CCTV
El DNS dinámico (DDNS) es un servicio que permite la actualización en tiempo real de la información sobre nombres de dominio situada en un servidor de nombres. El uso más común que se le da es permitir la asignación de un nombre de dominio de Internet a un dispositivo con dirección IP variable (dinámica). Esto permite conectarse con la máquina en cuestión sin necesidad de tener conocimiento de que dirección IP posee en ese momento.
Mediante la configuración de este servicio, podrá acceder a su INSTALACIÓN DE CÁMARAS CCTV por Internet desde cualquier lugar, sin necesidad de tener contratada una IP FIJA. Esto le supondrá una enorme ventaja que le permitirá ahorrar tiempo y dinero.
¿Quieres disponer de este servicio?. Podemos configurartelo de forma remota.
Únicamente tienes que descargarte este programa, instalarlo y darnos las claves que nos permitirán conectarnos en modo remoto a tu ordenador y, una vez ya conectados, realizar la configuración de tu servicio DDNS
También necesitarás tener a mano:
Contraseña del ROUTER, la podrás ver en una etiqueta en la parte inferior del mismo
¿Qué obtendrás?
· Acceso remoto mediante APPS (Iphone/Android) para poder realizar videovigilancia en tiempo real, incluso moviendo la cámara en remoto
Importante: no es necesario que tengas una instalación con IP Fija, puede ser dinámica (lo habitual en la mayoría de los hogares/negocios)
Requisito: tener un número de teléfono fijo al que poder llamar por teléfono y gestionar el servicio.
Incluye:
- Apertura y configuración de Puertos
- Configuración servicio DDNS
- Verificación de funcionamiento
AL REALIZAR SU PEDIDO DEBERÁ INDICARNOS SU DISPONIBILIDAD DE FECHAS Y MARGEN DE HORAS EN LA QUE SERÁ POSIBLE CONECTARNOS REMOTAMENTE.
NOSOTROS LE LLAMAREMOS PARA CONFIRMAR LA FECHA y HORA EXACTA.