Err

Especialistas en Seguridad Electrónica
Cliente habitual:Crea tu cuentaContinuar
Noticias
Buscar

NUEVOS XVR SAFIRE - AUDIO SOBRE COAXIAL

11 Ene 2020




NUEVOS GRABADORES SAFIRE DE AUDIO SOBRE COAXIAL

Esta nueva gama permite la grabación de audio transmitido por el propio cable coaxial en tecnología HDTVI. El audio es grabado por la propia cámara, la cual ha de tener la capacidad de poder transmitir el audio por el cable coaxial, simplificando de esta manera la instalación y obteniendo un ahorro en coste de material.

Esto nos proporciona una ampliación de la zona de captación, puesto que podríamos tener un punto de audio en cada cámara de instalación y no estar limitados por las entradas de audio del grabador.




PRINCIPALES VENTAJAS

Audio sobre coaxial de gran calidad en HDTVI

Ampliación canales con reglas VCA

Ampliación de canales IP

Transmisión de alarma por cable coaxial

Resolución 4K


<<  VER PRODUCTOS SAFIRE >>


22 Nov 2019
Ahora podrá para auto-gestionar la seguridad y el control de su hogar y su oficina.

Obtenga verificación visual de alarmas sin usar cámaras de vigilancia. Configure escenarios para cortar automáticamente el agua ante los primeros indicios de fuga o para activar las luces de la calle en caso de detectar alguna intrusión. El lanzamiento múltiple 2019 combina MotionCam y Hub 2, actualizaciones de todas las app Ajax y el nuevo OS Malevich 2.8.






MotionCam y Hub 2:  El siguiente nivel en la evolución de las alarmas autogestionadas

Ni siquiera el equipo de seguridad más confiable está completamente protegido de falsas alarmas. La mayoría de las veces, ocurren debido a simples descuidos, mascotas hiperactivas o una instalación incorrecta. Pero cuando las centrales receptoras de alarmas reaccionan a falsas alarmas, corren el riesgo de llegar tarde en caso de una emergencia real. Algunas envían patrullas de seguridad para comprobar de inmediato las alarmas no verificadas. Las demás cuentan las activaciones del detector antes de responder y, como resultado, pierden minutos valiosos. En cualquier caso, las falsas alarmas provocan estrés a los consumidores y conllevan el riesgo de sufrir pérdidas.

El mercado requería una nueva solución rentable que uniría la fiabilidad y la eficiencia de la información de los mejores sistemas de seguridad con las funcionalidades visuales de las cámaras.

Para garantizar una transmisión rápida y fiable de las confirmaciones fotográficas, desarrollamos un nuevo protocolo de radio, Wings, basado en Jeweller. Las tecnologías que utilizan MotionCam y Hub 2 para comunicarse anulan la interferencia entre canales durante la transmisión en paralelo de alarmas e imágenes. ¡Con Wings, puede ver la primera instantánea de la situación en menos de 9 segundos! Al tiempo que las señales de alarma enviadas a través de Jeweller se reciben, sin embargo, en una fracción de segundo.

 

24 Oct 2019
¿Cuál de los tres HUB es mas interesante para mí?

¿HUB, HUB PLUS o HUB 2?

CARACTERÍSTICAS GENERALES:

Es importante destacar,  que cualquiera de las tres unidades nos van a permitir:
  • Configuración completa desde la misma APP, ajustes y comprobaciones del sistema y accesorios.
  • Recepción de Notificaciones PUSH, llamadas y mensajes SMS (*)
  • Avisos de problemas en HUB y dispositivos, fallos de conexión,  fallo de corriente eléctrica, sabotajes, etc.
  • Detección de INHIBIDORES, con notificación inmediata.
  • Funcionamiento garantizado ante fallo de Corriente Alterna, a través de su batería de BACKUP.
(*) El sistema debe tener instalada una tarjeta SIM.


PUNTOS CLAVES A TENER EN CUENTA:

La unidad AJAX HUB básico, permite su conexión a Router ADSL mediante un cable Ethernet, además nos permite insertar una tarjeta SIM de cualquier operador. Admite hasta 100 dispositivos, 50 usuarios y permite la conexión de hasta 10 cámaras de vigilancia , este HUb es el  idóneo para viviendas o negocios de tamaño medio.

Si no es posible  o muy complicado conectar el HUB por cable al Router,   entonces  la unidad más recomendable es el HUB PLUS, que es el único que permite la conexión por WiFi.  Además incluye 2 ranuras para tarjetas SIM 2G / 3G. Debido a su mayor capacidad, HUB PLUS sería el adecuado para viviendas grandes, naves o edificios de varias plantas.

El nuevo sensor de movimiento con cámara MOTIONCAM sólo es compatible con el HUB 2.  Además mejora la capacidad de agregación de hasta 25 cámaras de videovigilancia. Si estamos interesados en disponer de detectores con Cámara AJAX MOTIONCAM   HUB2 es la unidad que necesitamos.


En la siguiente tabla,  podemos ver de forma rápida las características de cada HUB:

PRESTACIONES HUB HUB PLUS HUB 2
ETHERNET SI SI SI
2G SI SI SI
DUAL  2G
SI SI
DUAL 2G/3G
SI
WI-FI
SI
COMPATIBLE con MOTIONCAM

SI
DISPOSITIVOS (Máximo) 100 150 100
USUARIOS (Máximo) 50 99 50
CÁMARAS (Máximo) 10 50 25
Nº MÁXIMO DE GRUPOS 9 25 9
HORAS BATERÍA DE BACKUP 15 16 16

14 Sep 2019



Con Hub 2, ya no será necesario instalar cámaras de vigilancia 24 horas para saber por qué se activa una alarma.  

Al igual que la primera generación de hubs, Hub 2 protege su propiedad contra ladrones, incendios e inundaciones. Pero a diferencia de sus predecesores, envía no solo notificaciones de alarma, sino también  imágenes (vídeo clip) desde los detectores de movimiento MotionCam

Gracias al nuevo protocolo de radio  Wings, una batería integrada y dos ranuras para tarjetas SIM, Hub 2 es auto-suficiente e independiente de la infraestructura del establecimiento protegido. Seguirá protegiendo a su familia y propiedad, incluso si el edificio se ha quedado sin energía ni conexión a Internet.

La primera generación del Hub 2, estára  disponible a finales de septiembre 2019.

Hacemos las cosas de forma diferente, proporcionando a nuestros clientes un servicio de calidad y una atención personalizada.  Intentamos siempre poder adaptar nuestros sistemas de seguridad a sus necesidades



28 Jul 2019



Nueva división de sistemas de almacenamiento digital Hikvision,  cubriendo tanto la gama destinada a vídeo-vigilancia como la gama enfocada al consumo.
Dentro de la gama de consumo, se abarca la mayoría de las capacidades en tarjetas MicroSD y disco SSD con conexión M.2.  Velocidades de lectura y escritura muy elevadas a un precio reducido.



Incorporamos también a la gama de consumo,  la novedosa memoria de almacenamiento tipo USB con cifrado a través de biometría por huella dactilar, lo que nos asegura privacidad para los datos contenidos


Para la gama de videovigilancia podemos encontrar tarjetas de memoria con una elevada tasa de ciclos de escritura que garantizan la máxima velocidad y durabilidad, ya que debido a su exposición en equipos de CCTV,  dedican gran cantidad de tiempo a operaciones de escritura sobre la propia tarjeta.

En la gama de vídeovigilancia, hemos apostado por la incorporación de disco SSD de 2,5", óptimos en grabadores destinados a aplicaciones móviles (Vehículos, embarcaciones)  y tarjetas  Micro SD de todas las capacidades. 

VER PRODUCTOS Y PRECIOS
25 Jun 2019


Descubre la gama de productos haciendo clic en la imagen.
Próximamente dispondremos de más modelos de cámaras WiFi, Timbres WiFI y Alarma Wifi + GSM.
 
Calytel,  empresa especializada en la distribución de aplicaciones y productos electrónicos de seguridad y consumo.
C./ Los Mesejo, 25 - 28007 Madrid
(91) 082 12 50

www.calytel.info
www.calytel.es