Err

Ideas para AUTOMATIZACIÓN: "6 escenarios para el WallSwitch"

Cada vez son más las soluciones disponibles para la automatización total. Los electrodomésticos ya han aprendido cómo ahorrar tiempo y recursos, lo que le permite concentrarse en cosas que son más importantes que encender el calentador de agua. Lamentablemente, el último ejemplo no se puede hacer de forma remota. A menos que, por supuesto, tengas Ajax WallSwitch a tu lado.

WallSwitch es una caja de 38 por 25 milímetros que se puede colocar en una toma de corriente. En el interior hay un relevo que funciona con al menos 200 mil inclusiones. En el momento correcto, se cierra o se abre de forma remota usando una aplicación móvil, activando o deteniendo el suministro actual, respectivamente.

La aplicación móvil le permite verificar la corriente y el voltaje de la red, así como monitorear el uso de kilovatios de los dispositivos conectados a WallSwitch. Funciona en redes de 220V y 110V, pero la energía de los dispositivos conectados puede diferir. Puede verificar los números exactos en las especificaciones técnicas del módulo WallSwitch.

Hemos incluido protección contra sobrecorriente, sobretensiones y sobrecalentamiento, para que el dispositivo pueda reaccionar rápidamente ante una energía inestable. Si el voltaje es demasiado alto o bajo, el relé se abre. Y tan pronto como la tensión vuelva a ser normal, el relé se cierra automáticamente. Maneja el sobrecalentamiento de la misma manera.

WallSwitch solo funciona como parte de la señalización Ajax. Ahora estamos preparando escenarios de acción que automatizan la respuesta de WallSwitch en respuesta a los eventos registrados por el sistema. Mientras tanto, centrémonos en los métodos para usar el interruptor.


CONEXIÓN / DESCONEXIÓN remota de la corriente general (220 VAC)

Si instala WallSwitch junto con un contactor eléctrico en el blindaje, puede usarlo para desconectar completamente su hogar. Es especialmente conveniente para una residencia de verano o una casa de campo: unos pocos clics en el apéndice, y al llegar, su refrigerador funciona a la temperatura perfecta y tiene agua caliente que sale del grifo.

WallSwitch también puede crear la ilusión de que nunca te has ido. Cuando está de vacaciones o en un viaje de negocios, puede encender las luces de forma remota. Esto puede ser suficiente para ahuyentar a los posibles intrusos.


Control remoto de climatización

WallSwitch ayuda a reducir sus costos de energía. Este es especialmente el caso en una casa con calentador de agua, caldera eléctrica, pisos con calefacción o aire acondicionado que no tiene una función de modo de suspensión. Activa dispositivos de forma remota, solo unas horas antes de regresar a casa. Y puedes mantenerlos a la espera en cualquier otro momento.

Prevención de inundación  mediante actuación remota

También puede usar WallSwitch para evitar inundaciones en las propiedades de sus vecinos en caso de una tubería reventada. Tendrá que obtener una electroválvula de agua que anule el control del agua en su baño o en todo el departamento. Debe colocarse en el zócalo con el interruptor instalado. Para determinar una fuga, puede usar Ajax LeaksProtect. El detector enviará instantáneamente una notificación a la aplicación móvil, y podrá apagar el agua con solo unos toques en su teléfono.

Control remoto para Puertas de viviendas

Si instala cerraduras electrónicas, podrá dejar entrar a los invitados en la casa y finalmente dejar de usar las llaves. En el futuro, podrá bloquear las puertas automáticamente con el sistema de seguridad.

Control Remoto de Persianas y cortinas

Una unidad de manejo convencional ayudará a abrir y cerrar las persianas con solo tocar un dedo. Esto dará la impresión de que alguien está siempre en casa.

Control Remoto de Puertas de garaje y puertas de acceso

No hay necesidad de perder tiempo extra para entrar y salir de su automóvil.

Reinicio  remoto de dispositivos electrónicos.

Algunos dispositivos, como un decodificador de TV o un conmutador, requieren un reinicio preventivo periódico. Con WallSwitch, puedes hacer esto sin siquiera levantarte del sofá.

En cualquier caso, si tiene alguna duda, consulte con nosotros  sus objetivos específicos para el sistema a instalar. Podemos ayudarle a crear la experiencia Ajax ideal con sus dispositivos controlados remotamente.


¿Tiene alguna otra idea sobre cómo usar Ajax WallSwitch? Compártelos  y los agregaremos los más interesantes a esta publicación.


Cliente habitual:Crea tu cuentaContinuar