Err

Especialistas en Seguridad Electrónica

CÁMARAS 4N1 PIR

DETECCIÓN EFICIENTE  +  EFECTO DISUASORIO

CÁMARAS CON SENSOR DE MOVIMIENTO Y SIRENA FLASH POLICIAL

Las cámaras SAFIRE Ultra Night Color incorporan un detector PIR que funciona como detector de presencia de individuos. Así, esta potente funcionalidad de la cámara con sirena disuasoria aumenta la seguridad en zonas restringidas gracias a que proporciona una alarma visual y sonora de altísimo EFECTO DISUASORIO.

Las cámaras de vigilancia SAFIRE Ultra Night Color, usan la  última tecnología 4 en 1,  ¿Que quiere decir eso? Pues que contiene un sensor múltiple de transmisión de vídeo y la hace compatible con cualquier grabador o televisor donde se coloque tanto en tanto en alta definición como en analógico o de vídeo compuesto.


Multi

Cámaras con sensor de movimiento de disuasión activa

Gracias a la iluminación intermitente de ledes rojo y azul y al ruido de sirena de emergencia que emite esta cámara con sensor de movimiento es capaz de perturbar la conducta de los que se encuentren a su alrededor.

Así, en la mayoría de los casos, los intrusos desisten de cometer delitos cuando son conscientes de que han sido sorprendidos in fraganti.

Por ello, esta cámara con sensor de movimiento y sirena policial funciona como un instrumento de disuasión activa que puede evitar actos delictivos o vandálicos.

Imágenes de alta definición con night color


Estas cámaras con sensor de movimiento y luz de policía generan imágenes a una resolución de 2 Megapíxeles, Alta Definición (FULL HD a 1080p). Así, su Sensor de Imagen High Performance CMOS proporciona vídeo a color de buena calidad de imagen durante el día y, gracias a su sistema Night Color, captura vídeo de calidad a color por la noche con una iluminación mínima de 0.0005 Lux.

Además, es posible configurar la luz led como luz flash o luz de cortesía de hasta 20 metros de alcance para mejorar la visibilidad nocturna.

Preparadas para uso exterior

Están fabricadas bajo protocolo IP67 que garantiza su resistencia a la intemperie, incluso en condiciones de lluvia o bajas temperaturas. Por ello, puedes instalarlas en la entrada de edificios o viviendas o para proteger las zonas internas de negocios, tiendas o locales comerciales.

Ajustes precisos de la imagen

Puedes configurar y personalizar diferentes parámetros de las imágenes de estas cámaras con sensor de movimiento y adecuar los filtros a las características del entorno a vigilar. Así, puedes ajustar las siguientes funciones: 

HLC / BLC: Reduce las luces brillantes (HLC) y optimiza el brillo de las imágenes (BLC).

AGC: (Control automático de ganancia) Optimiza la claridad de la imagen en condiciones de poca luz.

AWB: Ajusta el color de la pantalla entre una gama de balance de blancos para obtener una reproducción más precisa del color real de la escena.

2D&3D-NR: Tecnología que integra la reducción digital del ruido tanto de objetos en movimiento como el procedente de zonas estáticas de reducida iluminación sin pérdida de enfoque.

WDR: Amplio Rango Dinámico (Wide Dynamic Range) se puede usar cuando hay un alto contraste entre área brillante y el área oscura de la escena

Cámaras con sensor de movimiento real y sirena con flash policial para disuasión activa.   Modelos disponibles:

 
Calytel,  empresa especializada en la distribución de aplicaciones y productos electrónicos de seguridad.
C./ Los Mesejo, 25 - 28007 Madrid
(91) 082 12 50

www.calytel.info
www.calytel.es