Err

Especialistas en Seguridad Electrónica

SISTEMA DE ALARMA PROFESIONAL AJAX 

Sistema de seguridad inalámbrica de última generación

El sistema de alarma ajax dispone de todo lo que necesitas para proteger tu HOGAR o NEGOCIO.

Sensores con la tecnología más avanzada controlan el movimiento interior, mientras la central de alarma los conecta con el mundo exterior.

Una amplia variedad de dispositivos de gran alcance inalámbrico están disponibles en el sistema AJAX, mejorando la protección del Kit de Inicio.

Backup GSM: Si falla la conexión de internet, el backup GSM (opcional) permite seguir recibiendo avisos y fotos de todos los eventos.

Kits con sensores antimascotas: Los kits vienen por defecto con sensores antimascotas para una mayor comodidad.

Realmente segura: Todos los datos están encriptados con la máxima seguridad, por lo que el sistema es siempre seguro.

Detección de intrusión con videoverificación: Doble tecnología de detección reduce el riesgo de falsas alarmas, las cámaras  opcionales, aportan pruebas necesarias.

Cortes de corriente: Una batería de respaldo permite que el sistema continúe trabajando ante posibles cortes de electricidad.

Test de funcionamiento detectores: Los tests frecuentes que realiza el sistema, permite saber rápidamente si algún dispositivo ha dejado de responder.

Conexión a la nube: En caso de fallo de router o internet, la nube de AJAX  le notificará rápidamente a su móvil.

Sistema anti inhibidor de frecuencia: Ante una posible inhibición de frecuencia, el sistema manda un aviso al móvil y activa la sirena.

Dispositivos anti sabotaje: los sensores que intenten ser saboteados activarán la señal de alarma a la central.

Hogar inteligente con tecnología JEWELLER: Control de calefacción, luz, persianas, consumo energético, dispositivos eléctricos, etc.


1er paso: elige tu Kit

AJAX es un sistema de alarma cuyo funcionamiento es por IP y/o GPRS-3G, es decir, mediante conexión al Router (internet), pero tambien puedes usar su unidad GSM como método único o como BACKUP, lo  que te permite estar al tanto de todo lo que pasa aunque falle el internet. 

Existen 2 modelos de unidad central,  HUB y  HUBPLUS. La unidad HUBPLUS dispone de mayor capacidad de procesamiento y batería de respaldo, así como WiFi y capacidad para 2 Tarjetas SIM. Cada kit dispone de una batería de respaldo y de aviso de inhibición. Puedes partir de un Kit Básico y ampliarlo  con los elementos necesarios de seguridad, domótica, riesgos del hogar, etc.

Todos los productos se dan de alta desde la APP AJAX,  simplemente leyendo el código QR. Nunca ha sido tan fácil configurar un sistema de alarma.

2do paso (opcional): Añade detectores de intrusion para interior

Los detectores de intrusión detectan al intruso para activar la alarma. Cada uno de ellos tiene su propósito y combinarlos bien te puede ahorrar mucho dinero. El PIR COMBIPROTECT, por ejemplo, puede cubrir una habitación al tiempo que detectará la rotura de cristal en varias ventanas a la vez. Eso resulta mucho más económico que adquirir un sensor de movimiento PIR y un detector de rotura de cristal por separado. Los detectores de apertura de puertas y ventanas,  son la manera mas eficiente de proteger los puntos de acceso. para portones de garaje además puedes instalar los detectores con sonda de inlinación y vibración. Con el PIR AJAX PLUS W, dispondrás del sensor mas avanzado gracias a su doble tecnología de detección PIR & MICROONDAS..

3er paso (opcional): Añade detectores de intrusion para Exterior

Los detectores de intrusión para EXTERIOR detectan al intruso antes de que puedan acceder al inmueble. Existen diferentes modelos y su correcta instalación te proporcionará una ALARMA TEMPRANA que activará las SIRENAS y auyentará a los intrusos en los primeros instantes. El PIR AJAX MOTION OUTDOOR, por ejemplo, cubre una distancia de 15m y 90º. Podemos instalarlo en la fachada del edificio o en la valla perimetral a una altura de entre 80 cm y 1,30 m.

Gracias a la unidad AJ-TRANSMITTER,  podemos añadir detectores de exterior con otras características de cobertura por ejemplo la nueva gama de OPTEX WX INFINITY que cubren 180º, creando de una fácil manera y sin cables una protección exterior perimetral de enorme eficacia. 

4to paso (opcional): Añade dispositivos de control para los usuarios

El sistema de seguridad Ajax permite un fácil y rápido manejo desde su APP AJAX,  pero no debemos descartar el uso de teclados en las puertas de acceso. AJAX KeyPad ayuda a administrar el sistema de seguridad mediante códigos en su teclado. Arme el sistema con un código de acceso o pulsando un botón. Utilice un código de coacción para enviar una alarma silenciosa a una estación central y a otros usuarios del sistema.

Los Kit básicos incluyen un mando Multifunción de AJAX, están protegidos con encriptación y autenticación por código rodante, Ajax SpaceControl funciona a una distancia de hasta 1.000 metros del Ajax Hub, en espacio abierto. Arme el sistema con un código de acceso o pulsando un botón. Utilice el botón de para enviar una alarma silenciosa a una estación central y a otros usuarios del sistema. Proporcione un mando a aquellos usuarios que no vayan a utilizar la APP o como elemento  personal de control adicional.

5to paso (opcional): Añade protección adicional contra peligros

Los detectores de peligro pueden salvar vidas. Para cocinas recomendamos usar el detector de humo con sensor de temperatura AJAX FIREPROTECT. Donde haya chimeneas o fuegos abiertos recomendamos usar el detector  AJAX FIREPROTECTPLUS que además detecta niveles mínimos de monoxido de carbono para evitar el riesgo de muerte por asfixia. Con el sensor de INUNDACIÓN AJAX LEAKS PROTECT, también puedes recibir un aviso si se produce una pérdida de agua en baños, cuartos de lavado, calderas, depuradoras, etc.

6to paso (opcional): Añade una sirena

El propósito principal de tu alarma, ante todo, es disuadir. Cuando mas alto suena, mejor es para ti. Un vecino podría por ejemplo enterarse y llamar a la policía en tu ausencia. También es recomendable esconder la central porque el intruso intentará primero apagar la fuente de ruido. Es posible modificar y probar el nivel de sonido de las sirenas desde la APP AJAX (niveles: bajo, medio y alto). También puedes desactivar las SIRENAS desde la APP y usarlas como dispositivos de señalización para ARMAR / DESARMAR.

La SIRENA DE EXTERIOR además dispone de LEDS FLASH

7to paso (opcional): CREA UN SISTEMA DE CONTROL DOMÓTICO

Nunca había sido tan fácil automatizar dispositivos eléctricos tanto para el hogar como para la oficina y comercio. Calefacción, iluminación, electrodomésticos, puertas de garaje, etc.

Enciende / apaga los electrodomésticos y controla el consumo de energía a través de su aplicación para móviles o navegador web.

Monitorize el consumo de energía eléctrica. Proteja los dispositivos contra sobrecargas y cortocircuitos.

8to paso (opcional): ¡No te olvides de disuadir!

El 80% de los robos tienen lugar en domicilios sin alarma. Por eso es importante advertir de tener una casa asegurada. Cada kit incluye por defecto un cartel y una pegatina disuasoria. Puedes complementar esta señalización con otras adicionales, o también con nuestro cartel disuasorio, ideal para el uso en vallas o muros.

Pero esto no es todo,  puedes añadir cámaras IP a tu sistema de seguridad AJAX.

Si estas intersado en la VIDEOVERIFICACIÓN,  te recomedamos ver nuestra sección

Cómo conectar un grabador de video Dahua o una cámara a Ajax

Hacemos las cosas de forma diferente, proporcionando a nuestros clientes un servicio de calidad y una atención personalizada.  Intentamos siempre poder adaptar nuestros sistemas de seguridad a sus necesidades.



 
Calytel,  empresa especializada en la distribución de aplicaciones y productos electrónicos de seguridad.
C./ Los Mesejo, 25 - 28007 Madrid
(91) 082 12 50

www.calytel.info
www.calytel.es