Err

Calytel
Especialistas en Seguridad Electrónica

Ajax proporciona seguridad interior y exterior mediante sus detectores de CORTINA y de EXTERIOR. Las grandes áreas y los edificios de varias plantas ya no son un problema gracias al repetidor REX. 

Y además de leer las notificaciones de alarmas en nuestra APP,  ahora podemos ver las imágenes proporcionadas por el detector PIRCAM AJAX, pero aún hay mas ventajas,  descúbrelas en este artículo.


Estos son los 7  dispositivos que debes conocer.


Ajax Hub Plus

El Hub Plus es una unidad central con equipo de comunicación estándar innovador y mayor cantidad de memoria.


El dispositivo ha heredado el diseño del Hub original y la unidad de alimentación interna. Hub Plus se puede alimentar directamente desde la red eléctrica, sin un alimentador. Este será probablemente el único cable conectado a Ajax.


Hub Plus está equipado con Wi-Fi de 2.4 GHz, puerto Ethernet y dos ranuras para tarjetas SIM que admiten redes 2G y 3G. Además, cuando se utiliza solo la conexión Wi-Fi a la red de Internet de la instalación, el rango de comunicación Jeweller aumenta significativamente debido a la ausencia de interferencia del cable Ethernet.



HUBHUB PLUS
Grupos925
Usuarios5099
Dispositivos99150


Hub Plus funciona durante más tiempo con la batería de respaldo y permite agregar más usuarios, grupos y dispositivos. La capacidad de memoria se incrementa al doble, lo que permitirá desencadenar completamente el potencial del Ajax como un sistema doméstico inteligente.


Conexión    Wi-Fi, Ethernet, 2 х SIM 2G / 3G
Rango de comunicación   Hasta 2.000 metros
Batería de respaldo   Hasta 16 horas
Estará disponible en:
   4º Trimestre 2018



Ajax MotionCam

MotionCam es un detector de movimiento con registro de fotos de eventos.

Activa la cámara solo cuando detecta una alarma y toma una foto con una resolución de 320 x 240 px. La foto es lo suficientemente clara como para llegar a una conclusión firme bajo cualquier condición de luz (o falta de ella): la intrusión ha ocurrido.

El desarrollo del detector con cámara se convirtió en un desafío para el equipo de I + D de AJAX.  Así que desarrollaron  un nuevo protocolo de radio: Wings.

Gracias a Wings, el detector MotionCam transmite una alarma en 150 milisegundos, que es el estándar Ajax. No necesita una conexión rápida a Internet para leer el mensaje de alarma. El rango de independencia y comunicación de MotionCam está al nivel de otros dispositivos Ajax. Así como el precio. Estamos seguros de que tales detectores de movimiento son el futuro.


Este producto estará disponible en el primer trimestre de 2019


Ajax Socket

El enchufe inteligente no requiere instalación: solo unos segundos para conectarse al concentrador, y el Socket está listo para administrar la energía del dispositivo conectado. Manualmente o utilizando un script.

El Socket está equipado con un indicador LED que muestra la cantidad de energía consumida por el dispositivo. Si el indicador  está más cercano al color púrpura, la factura eléctrica será más grande.

El Socket incluye sistemas de protección al igual que en WallSwitch y Relay. No permitirá que el dispositivo conectado reciba a una sobrecarga de voltaje y se destruya cona una carga máxima continua. Esto representa uan gran mejora frente a otros Socket del mercado.

Rango de comunicación   Hasta 1.000 metros
Estará disponible en
   4º Trimestre 2018

Ajax Button

Este es un mando pequeño, que puede colocarse debajo de la mesa o en mesilla de noche, colgarse de un llavero o guardarlo en un bolsillo. 

Botones de uso del Mando:

  • Botón de Pánico: para avisar al resto de usuarios de una emergencia.
  • Botón de Ayuda – para enfermos y ancianos.
  • Botón de Control Ajax: establece las acciones (DOMÓTICA) para una pulsación corta y larga.

La indicación luminosa informa sobre la transferencia exitosa del comando al Hub y su ejecución.


Rango de comunicación   Hasta los 1.000 metros
Duración de la batería   Hasta 5 años
Disponible en:
   1er Trimestre 2019

Ajax MotionProtect OutDoor

El detector de movimiento MotionProtect Outdoor es el primero de una serie de dispositivos Ajax para la protección de áreas EXTERIORES.


MotionProtect Outdoor ignora mascotas, pájaros, hojas de árboles calentados por el sol y otras molestias, pero detecta la presencia humana cuando pone un pie en un área protegida.

El algoritmo inteligente propietario "LISA" elimina la activación por  falsas alarmas.

Los riesgos de sabotaje son mucho más altos en el exterior que en el interior. Por lo tanto, además de la protección contra manipulación indebida, MotionProtect Outdoor está equipado con un sistema de enmascaramiento de Grado 3.

No tiene sentido ni siquiera intentar tapar la visión del detector, colocar un paño o cartón sobre el cuerpo del detector,  o impregnar pegamento o pintura sobre las lentes.

El detector tiene un ajuste de rango de detección de movimiento: de 3 a 15 metros.

MotionProtect Outdoor podrá proteger incluso pequeñas áreas exteriore como terrazas.


Rango de comunicación   Hasta 1.200 metros
Duración de la batería   Hasta 5 años
Potencia externa   5–28 V
Protección ambiental   IP54
En el mercado   4º Trimestre 2018

Ajax MotionProtect Curtain

Los detectores de movimiento de cortina crean barreras invisibles, que permite moverse libremente en la estancia, por ejemplo un salón o un garaje, siempre que no se atraviese la cortina de protección.

MotionProtect Curtain detecta el movimiento a una distancia de 8 a 10 metros, ignora las mascotas y las interferencias naturales. Un sistema único de dos sensores pyro, lentes y espejos, así como un algoritmo inteligente "LISA", eliminan prácticamente las falsas alarmas.

MotionProtect Curtain incluye protección contra manipulación indebida, por lo que un intruso no podrá sabotearlo sin que pase desapercibido.


Rango de comunicación   Hasta 1.200 metros
Duración de la batería   Hasta 4 años
Protección ambiental   IP54
Estará disponible en:
   4º Trimestre 2018

AJAX REX

ReX, anteriormente conocido como Range Extender, ampliará significativamente el rango de comunicación por radio de Jeweler. Permitirá así realizar  instalaciones realmente grandes como  centros de oficinas, naves, hoteles, etc.


Estará disponible en:      4º Trimestre 2018
 
Calytel,  empresa especializada en la distribución de aplicaciones y productos electrónicos de seguridad.
C./ Los Mesejo, 25 - 28007 Madrid
(91) 082 12 50

www.calytel.info
www.calytel.es