Err

Especialistas en Seguridad Electrónica

Cámaras con  visión nocturna

Mediante la incorporación de LEDS en una cámara de seguridad, permitirá observar y detectar objetos que debido a las condiciones de baja luminosidad serían imposibles de captar por el ojo humano.


Tipo de leds

Led convencional

Este tipo de led es el más comercializado en el mundo de las cámaras de vigilancia gracias a su capacidad para iluminar en total oscuridad. Su imagen clara y la integración de varios leds en el mismo aparato de seguridad aportan fiabilidad para una vigilancia en entornos cotidianos.

Led array

Es un led de grandes dimensiones que se diferencia del led convencional por un ahorro energético y su número de leds presentes en una cámara de vigilancia, ya que el número de estes no suele superar los 3 leds. Este modelo de leds están pensados para la captación de una imagen clara de grandes superficies en total oscuridad.


Características de la visión nocturna

LED IR

Es un dispositivo semiconductor que emite una luz incapaz de percibirse por el ojo humano, ya que la longitud de onda de los rayo infrarrojos es muy pequeña (850-900 nm). En estos casos el ser humano sólo es capaz de captar la luz roja procedente de los leds cuando están encendidos.


Conmutación B/N

Es una característica esencial en cámaras con visión nocturna, su función es obtener una mayor calidad de imagen independientientemente de la luz del entorno. Para lograr este objetivo la cámara intercambia la tonalidad de color a blanco y negro, este intercambio de colores ayuda a que la imagen tenga mayor definición, ya que cuando la luz es mínima la visión de la imagen es mucho más clara si la observamos en blanco y negro.


Smart IR

La tecnología Smart IR ajusta automáticamente la intensidad de luz, garantizando que la cámara pueda capturar imágenes de alta calidad en condiciones de oscuridad total sin importar la proximidad del objeto de interés a los LEDs IR. Este tipo de led resulta muy útil cuando el objeto que buscamos captar es por ejemplo una matrícula de un coche o la cara de una persona.


Distancia

Es la superficie en metros que los infrarrojos son capaces de iluminar. Al hablar de distancia de visión nocturna tenemos que tener claro que nos estamos refiriendo a la superficie alcanzada por leds infrarrojos y no por la distancia de visión de la cámara. La exactitud de metros alcanzados puede verse alterada debido a los agentes atmosféricos como pueden ser la lluvia o la niebla.


+34 910 82 12 50

Pago seguro

Paypal, Tarjeta crédito, contra reembolso, pago en tienda

Entrega rápida.

24 -48 h una vez formailizado el pedido, seguimiento via web.

Compra Garantizada

Si no está satisfecho le devolvemos su dinero

Atención al cliente

+34 910 82 12 50  info@calytel.com

 
Calytel,  empresa especializada en la distribución de aplicaciones y productos electrónicos de seguridad.
C./ Los Mesejo, 25 - 28007 Madrid
(91) 082 12 50

www.calytel.info
www.calytel.es