Err

Calytel
Especialistas en Seguridad Electrónica

INFORMACIÓN SOBRE EL SERVIDOR PARADOX PMH SWAN (El nuevo “ParadoxMyHome):

Paradox anuncia su nuevo servidor ParadoxMyHome (PMH) llamado Paradox PMH SWAN, dicho servidor ofrecerá conexión sin programación de ninguna IP, apertura de puertos ni UPNP.

En el servicio Paradox PMH SWAN no quedará guardado ningún dato de la instalación, sólo la dirección IP, siendo un servicio DNS seguro. Además, ofrecerá notificaciones “push” (de sistema y de pérdida de conexión de la instalación) y conexión no sólo a través de los módulos IP sino también de la serie PCS.

En el momento que se ponga en marcha una central con equipos IP150, cámaras IP HD78 y transmisores serie PCS, se auto conectará con el Paradox PMH SWAN para indicar que está activa.

Éste hará la función de puente entre los equipos IP150, cámaras IP HD78 y transmisores serie PCS con el nuevo aplicativo Insite GOLD (ya disponible en IOS y Android)


LA NUEVA APP INSITE GOLD DE PARADOX

Esta nueva aplicación incorpora nuevas facilidades que reducen los tiempos de instalación, mejoran la interoperabilidad con las centrales y hacen más atractiva la APP, mejora la seguridad:

No es necesario contar con una IP fija o la apertura de puertos.

– Inclusión de notificaciones PUSH a la aplicación.

– Posibilidad de armar/desarmar y controlar PGM desde los módulos GPRS.

– Compartir streamings de video con hasta 4 personas más

– Programación de las nuevas cámaras IP WIFI HD78/F en sólo unos pocos   minutos sin necesidad de conocer parámetros de Internet, sólo con el registro enMH

– Streaming de video de las nuevas cámaras HD78.

INSITE GOLD

La aplicación es compatible a partir de Android versión 1.2.2, e iOS 1.4. (Para soportar completamente las nuevas funciones, integran la posibilidad de controlar la alarma como visualizar el vídeo de los detectores. Se deben usar HD78 1.3.10, IP150 4.0.4, BabyWare 4.0.8 y Infield 4.0.7).

Las nuevas características incluyen (sin la necesidad de usar UPNP), memoria de alarma, notificaciones al armar, desarmar, desarmar después de alarma, nueva pantalla para el estado de la alarma, y posibilidad de guardar archivos de vídeo de hasta 2,5 minutos.

CONSIDERACIONES IMPORTANTES:

  • Saber que módulos IP/GPRS son compatibles con el servidor Paradox PMH SWAN

<<VER LISTADO DE MóDULOS COMPATIBLES>>

  • Si se dispone de un módulo IP-150 y se desea que sea compatible con INSITE GOLD es necesario realizar una actualización del módulo IP150 a la versión 4.0  <<IMPORTANTE: Dicha actualización no es reversible.>>
  • Para conectarse con el PC con todas estas nuevas versiones de firmware es necesario el Babyware 4.08, versiones anteriores a estas no son compatibles.
  • La conexión bidireccional con la central, se podrá siguiendo hacer sin ningún tipo de coste. Solo es necesario tener la central conectada a internet y con el número de serie de la central.
  • El nuevo Babyware ya no dispondrá de la opción de conectarse directamente por IP, todas las conexiones entre la central y el PC, pasan por el servidor Paradox PMH SWAN (Es necesario una conexión de internet), para configuración en local sin internet será necesario el módulo 307USB.
  • En caso de instalar combinación IP+GPRS es necesario que ambos módulos estén actualizados, no se pueden combinar versiones nuevas y antiguas de módulos.

<< VER PRODUCTOS PARADOX >>

 
Calytel,  empresa especializada en la distribución de aplicaciones y productos electrónicos de seguridad.
C./ Los Mesejo, 25 - 28007 Madrid
(91) 082 12 50

www.calytel.info
www.calytel.es