Sistema de alarma anti-intrusión profesional AJAX con comunicación inalámbrica bidireccional .
Completo sistema de alarma inalámbrico para instalaciones profesionales tanto de ámbito residencial como comercial. La comunicación se realiza vía Ethernet y/o GPRS. El enlace bidireccional supervisado de los detectores y accesorios se realiza por radiofrecuencia siguiendo su propio protocolo, Jeweller, en la banda 868 MHz.
El enlace inalámbrico logra una alta fiabilidad gracias a su avanzado protocolo Jeweller con cifrado de alta seguridad AES. El exclusivo sistema de supervisión instantánea e inteligente detecta la inhibición de la señal identificando un determinado tiempo de inactividad y a su vez permite reducir los costes de mantenimiento ya que logra alargar considerablemente la vida de las baterías de los detectores sin comprometer la seguridad. La señal inalámbrica es capaz de cubrir distancias de hasta 2 Km en espacio abierto. También incluye funciones para facilitar la instalación, como el soporte inteligente (Smart-Bracket) o el sencillo enlazado de los detectores al sistema de alarma.
Permite hasta 100 zonas inalámbricas agrupables en habitaciones con configuraciones independientes de armado, armado parcial, entrada, salida y 24 horas. Dispone de una entrada de alimentación AC 110-250 V. El panel dispone de una batería de respaldo recargable con duración de hasta 10 horas. Posibilidad de integración en la plataforma web por identificación de código QR para configuración remota.
La comunicación Ethernet es su principal ventaja para el acceso remoto, tanto para el usuario como para el instalador, ya que permite su conexión a la aplicación web Ajax y a la aplicación para iOS y Android Ajax Security Systems. Mediante estas aplicaciones es posible gestionar los usuarios/cuentas o configurar el sistema, añadiendo diferentes estancias, dispositivos y modificando la configuración de los mismos. El uso de la nube es compatible con IP dinámica sin necesidad de abrir puertos.
<<El usuario de Ajax disfrutará de múltiples ventajas, ya que podrá recibir notificaciones fiables e instantáneas tanto en la aplicación web como en la aplicación móvil.>>
El fallo de la alimentación externa activa inmediatamente una alarma
Funciona hasta 15 horas con batería de respaldo
Pings cada 12-300 segundos para monitorear el sistema
Detección de interferencias, encriptación y autenticación de canales de comunicación
Ajax Hub elige una frecuencia sin afectar en caso de fallo del canal
Una señal GSM de respaldo para notificar en caso de falla de la red Ethernet
Ajax Hub lo mantendrá actualizado utilizando su algoritmo DeliverAnyway, incluso en los casos de una falla de la red.
Operación sin esfuerzo
El sistema funciona incluso con muy malas conexiones: el sistema funciona a una velocidad de sólo 0,5 kbit / s
La comunicación bidireccional permite realizar pruebas periódicas y una fácil personalización
Las actualizaciones de firmware y software son gratuitas y automáticas
El sistema puede ser fácilmente controlado mediante un keychain remoto, una aplicación para smartphone o un navegador web
Ajax Hub mantiene firmemente un historial de todos los eventos
La tecnología Geofence le puede recordar que debe armar el sistema de seguridad cuando salga y desarmarlo cuando regrese.
Muy fácil de instalar
El sistema se puede instalar fácilmente en menos de 15 minutos usando el manual interactivo y los montajes SmartBraket
La calidad de la conexión, el área de detección del dispositivo y el nivel de ruido de la radio se pueden probar de forma remota
Los dispositivos se conectan a Ajax Hub con un solo clic.
<< VER ESPECIFICACIONES >>