Detector de movimiento exterior tipo cortina bidireccional AJAX DUALCURTAIN OUTDOOR
Detector de movimiento exterior tipo cortina doble es un sensor bidireccional inalámbrico tipo cortina con un rango de detección ajustable de hasta 30 metros. Tiene protección antienmascaramiento e ignora a los animales si se configura e instala correctamente.
Los sensores IR del detector identifican intrusiones al identificar objetos en movimiento con temperaturas aproximadas a la del cuerpo humano.
El Ajax Doublecurtain Outdoor tiene un ángulo de visión horizontal estrecho y está diseñado para controlar el perímetro y los caminos a la instalación protegida: ventanas, arcos, puertas, portones.
Es compatible con las centrales Hub Plus, Hub 2 y Hub 2 Plus y todas las alertas y eventos de este detector de movimiento exterior tipo cortina se registran en el historial de notificaciones de la app Ajax.
RESPONDE SOLO A AMENAZAS REALES
Por otra parte, gracias al exclusivo software ELSA, este detector de movimiento exterior con doble cortina responde ante los intrusos, descartando activaciones por interferencias naturales y mascotas.
En los laterales del detector hay dos sistemas ópticos con sectores de visualización estrechos, cada uno de ellos equipado con dos sensores PIR. El detector de movimiento exterior activa una alarma solo si dos sensores del mismo sistema óptico capturan simultáneamente el movimiento humano.
Así, el Ajax Doublecurtain Outdoor puede distinguir seres humanos y animales, filtrando falsas alarmas.
El análisis preciso garantiza una respuesta rápida ante personas, lo cual elimina la reacción ante los animales y las interferencias naturales.
Por ello, cuando un gato o un perro entran en la zona protegida, este detector de movimiento exterior realiza una correlación cruzada digital de las señales y descarta la alerta.
Una carcasa. Dos detectores independientes.
El rango de detección de los dos sistemas ópticos se ajusta de forma independiente. Permite establecer con precisión el perímetro protegido por DualCurtain Outdoor y evitar falsas alarmas provocadas por algún arbusto que se balancea con el viento o por personas que pasan por una acera pública. Para que el campo de visión del detector no esté bloqueado por alguna columna o desagüe pluvial en la fachada, los sistemas ópticos se pueden desplazar verticalmente. En la app, puede ajustar la sensibilidad o desactivar uno de los sistemas ópticos.
Resistente a ataques
DualCurtain Outdoor no se puede inutilizar o deshabilitar de manera imperceptible incluso si Ajax está desarmado. Los sistemas ópticos del detector están reforzados con sensores de enmascaramiento avanzados que responden a los obstáculos, a la cobertura y al pintado de las lentes. El interruptor antisabotaje no permitirá extraer de manera indetectable el dispositivo del soporte. E incluso si el detector resulta destruido instantáneamente, el hub tardará menos de un minuto en detectar la pérdida de comunicación e informar sobre el problema a los usuarios.
Autonomía excepcional
Debido a su bajo consumo energético, DualCurtain Outdoor funciona durante años con las baterías preinstaladas. Se avisará de antemano a la central receptora de alarmas y a los usuarios sobre la necesidad de mantenimiento del dispositivo.
Instalación sin enredos
El proceso de conexión y configuración de DualCurtain Outdoor ahorra tiempo al ingeniero de instalación de la mejor manera posible. Para agregar un detector al sistema, todo lo que tiene que hacer es escanear el código QR con la app Ajax, asignarle un nombre y una estancia. Configure el dispositivo en la app en tiempo real mientras prueba las zonas de detección y la comunicación. Si es necesario, puede desactivar el detector o reconfigurar sus parámetros de sistema de forma remota, sin visitar el lugar.
Conexión
Instalación
Configuración
Añadir al sistema a través de código QR